¿Qué tan seguido consumes vitamina E en Santo Domingo?
4 octubre, 2019
¡Tu nueva opción está con las extensiones de pelo adhesivas en RD!
15 noviembre, 2019

Conoce estos consejos para la compra online de pelo hindú en RD. A la hora de realizar una compra online de pelo hindú en RD es bueno conocer algunos trucos para adquirir la mejor mercancía. La calidad, el largo y el color son fundamentales para adquirir extensiones de cabello en RD. Asegúrate de saber lo que estás buscando para que sea más efectiva la búsqueda y posterior selección de tu compra. 

Los 3 tips para una efectiva compra online de pelo hindú en RD 

1.¿Como saber si son extensiones Remy de verdad? Las extensiones de cabello natural Remy mantienen su cutícula natural y la dirección original de éstas. Lo que eran raíces en el donante siguen siendo raíces y lo mismo ocurre con las puntas. Muchas webs intentarán venderte diferentes grados de las extensiones Remy: Grado A, Grado AA o Grado AAA, variando cada una de ellas en función de la calidad. Pero lo cierto es que no hay variantes ni grados: o son originales o no lo son.

Relacionado: ¿Cómo identificar las extensiones de pelo natural en RD?

2.El color es fundamental. Claro está que las extensiones de cabello en RD no tienen porqué ser del color exacto de tu pelo, ya que un tono más claro o más oscuro puede hacer lucir más tu color natural. Aunque lo recomendable es comprar extensiones de cabello natural y teñirlas sin ningún problema, algo que no puede hacerse con extensiones sintéticas.

3.Recuerda el largo de tus extensiones.  Existen multitud de extensiones con medidas muy diferentes. Las más recomendables son las extensiones de entre 45 a 55 centímetros, ya que, aunque sean realmente largas las puedes cortar a tu gusto y así adaptarlas a tu peinado de la mejor manera posible. 

A la hora de realizar tu compra online de pelo hindú en RD también debes considerar la resistencia al calor de tus extensiones de cabello en RD. Porque no todas las extensiones soportan altas temperaturas, especialmente aquellas de mala calidad. Por suerte cuentas con Indi Hair para adquirir las mejores extensiones de pelo hindú de calidad Remy en Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *