Consejos para realizar la decoloración de extensiones en Santo Domingo 

¿Cómo identificar las extensiones de pelo natural en RD?
6 septiembre, 2019
¿Qué tan seguido consumes vitamina E en Santo Domingo?
4 octubre, 2019

Consejos para realizar la decoloración de extensiones en Santo Domingo. La decoloración de extensiones en Santo Domingo es un proceso químico agresivo, ya que con el agua oxigenada se elimina el pigmento del pelo y modifica su cutícula, lo que lo debilita, reseca y hace que pierda su proteína y brillo natural.

Para llevar a cabo una decoloración exitosa y proteger al máximo tus extensiones de pelo indu en Santo Domingo, el primer paso es aplicar un tratamiento previo (mascarillas y productos hidratantes). Por ello, los cuidados para el cabello decolorado deben ser constantes e intensivos. 

6 tips para la decoloración de extensiones en Santo Domingo

  1. Hidrata tus extensiones de pelo indu en Santo domingo para evitar la resequedad capilar. Por lo que tienes que hidratar tu cabello con mascarillas y dejarlas actuar durante el tiempo de duración que indiquen. 
  2. Desenreda con cuidado para evitar roturas. Tras la decoloración, las extensiones de pelo indu en Santo Domingo necesitan de cuidado, así que tampoco te acuestes con el pelo mojado ni lo seques bruscamente con la toalla.
  3. Intenta disminuir el uso de planchas, tenacillas y secadores con la temperatura muy caliente.
  4. Utiliza productos para cabello teñido, sus ingredientes especiales te ayudarán a cuidar el cabello decolorado y a mantener su color más tiempo.
  5. Evita la exposición solar y las piscinas, el contacto con el sol o el cloro de las piscinas modifica el color del cabello en un tono verdoso (ese que nadie quiere).
  6. El aceite de oliva, argán y coco hidratan y mantienen brillante el cabello. Aplícalo una vez cada 2 semanas de medios a puntas y déjalo reposar durante 20 minutos mínimo, luego enjuaga con abundante agua.

La decoloración de extensiones en RD es muy común, no tengas miedo en realizarla. Solo debes asegurarte de adquirir extensiones de cabello 100% humano de calidad REMY y seguir nuestras recomendaciones para obtener una decoloración exitosa. ¡En Indi Hair tienes los complementos para tu belleza! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *