¿Qué tan seguido consumes vitamina E en Santo Domingo?

Consejos para realizar la decoloración de extensiones en Santo Domingo 
20 septiembre, 2019

¿Qué tan seguido consumes vitamina E en Santo Domingo? El consumo de la vitamina E en Santo Domingo es muy importante. Ya que esta es una vitamina esencial para el funcionamiento del organismo, debido a que tiene potente acción antioxidante, propiedades antiinflamatorias, además de contribuir para el control del colesterol malo y mejorar la fertilidad debido a que tiene un papel importante en la producción hormonal.

Relacionado: ¡4 alimentos hidratantes para la piel y el cabello en República Dominicana!  

La vitamina E protege nuestro organismo de los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido asociada a la juventud y belleza de la piel y el cabello natural en RD. 

Beneficios de la vitamina E en Santo Domingo

Lo primero es que la vitamina E en Santo Domingo es cicatrizante y aumenta la producción de células de defensa, por lo tanto, ayuda a combatir infecciones. Además, es liposoluble, se pueden disolver en grasas y aceites.

  • Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Mejora la memoria y el aprendizaje
  • Retrasa el envejecimiento
  • Mejora la salud de nuestros ojos
  • Regula los niveles de colesterol
  • Mantiene nuestra piel, cabello y uñas saludables y fuertes

Entre los alimentos más ricos en vitamina E en Santo Domingo se incluyen las nueces, las almendras, los cacahuetes y las avellanas, y los aceites vegetales, como los de girasol, germen de trigo, maíz y soja. Las semillas de girasol y las verduras de hoja verde como la espinaca y el brócoli también son una fuente importante de vitamina E. Lo mejor de todo es que son alimentos de fácil acceso para todos y de consumo diario en nuestra dieta. 

Relacionado: Consejos para la hidratación de extensiones de pelo en RD este 2019

Hay que cuidarnos desde adentro hacia afuera para mantener la salud de nuestro cabello natural en RD. En Indi Hair nos mantenemos a la vanguardia brindando información de calidad para que nuestras chicas puedan lucir una cabellera de impacto con nuestras extensiones de pelo 100% humano en República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *