fbpx

Peinados con extensiones en RD de pelo humano para navidad 2019

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo humano en RD?
29 noviembre, 2019
Beneficios de la miel y sábila para el cabello en RD.
20 diciembre, 2019
Mostrar todo

Cute girl in Santa's hat rejoices Christmas and New Year on a gray background. The girl holds a sparkler, flying gold and black confetti.

Peinados con extensiones de pelo humano para navidad 2019. Las fiestas navideñas ya se aproximan y ¿No sabes qué peinados con extensiones en RD hacer con tus extensiones de pelo humano en RD? En Indi Hair te damos ideas para lucir tus extensiones de pelo humano en RD para que estés fabulosa en las fiestas.

En las fiestas navideñas siempre queremos vernos perfectas y los peinados con extensiones de pelo humano en RD siempre te dan ese toque fabuloso, son súper prácticos y fáciles de hacer. 

Twist de lado, muy parecido a una trenza francesa de lado. Un peinado para nada complicado y te da ese toque fresco y fabuloso a tu outfit navideño.

Para las que no les gusta tener el pelo suelto está la Cola de caballo, con un estilo diferente y fácil de hacer, con unas ondas para que luzcas fabulosa en las fiestas y tengas ese estilo fashion.

Corona de trenzas, esta media corona te va a hacer lucir radiante en pocos minutos y, además, súper fácil de hacer, solo tienes que hacer una trenza en cada lado y luego unirlas en la parte de atrás. Si deseas puedes rizar el pelo para que se vea mucho más bonito y más volumen.

Recogido hacia atrás, un peinado muy simple y sin quitarle atención a tu outfit. Agrégale unas ondas a las puntas de tu cabello con una tenaza para agregarle volumen y verte aún más fabulosa. 

Relacionado: Pelo 100% humano para navidad 2018 ¡Conoce sus ventajas! 

¿Ya sabes que peinados con extensiones en RD hacerte para navidad? Luce increíble con tus extensiones de pelo humano de Indi Hair para que le des ese toque natural a tus peinados. Compra hoy tus extensiones de pelo humano en RD¡Atrévete al cambio y haz lo diferente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *