fbpx
lavado de extensiones de cabello
4 errores comunes en el lavado de extensiones de cabello
25 mayo, 2018
keratina para el cabello / pelo 100% humano en Santo Domingo
Beneficios de la keratina para el cabello en RD
22 junio, 2018

Luce la nueva tendencia de extensiones de cabello XXL en República Dominicana, justo lo que las chicas están buscando para lucir espectacular igual que las estrellas de Hollywood. La melena interminable ha llegado para quedarse. Es la nueva tendencia a la que se han sumado artistas internacionales como Rihanna y JLO y está adueñándose del verano alrededor del mundo.

Artículo relacionado: ¿Famosas con extensiones de cabello o pelo natural? 

El cabello ultra largo es un estilo que ha marcado tendencia desde hace años. El cabello XXL ha mantenido ese toque especial de calidez y elegancia en quienes lo llevan de la manera correcta. En Indi Hair  somos expertos en venta de pelo en República Dominicana de calidad Remy, con las mejores extensiones de cabello XXL para lucir una melena envidiable este verano.

Las extensiones de cabello XXL en el tiempo

Las extensiones de cabello XXL en República Dominicana agregan sofisticación, elegancia y calidez a las damas que optan por este estilo. Los egipcios fueron los primeros en la historia en usar pelucas y extensiones de cabello XXL. En la antigüedad el pelo largo era sinónimo de virilidad, belleza y fuerza. Las extensiones de pelo se usaban para resaltar lo que se conoce como “pelo grande” o pelo abundante.

En muchos países alrededor del mundo el cabello largo representa la belleza y juventud de la mujer. Por eso las extensiones de cabello XXL  en República Dominicana se han popularizado tanto. Estas son una forma rápida de agregar  volumen o largo a tu cabello sin necesidad de esperar un periodo de tiempo para ver su crecimiento.

Cuidado de las extensiones de cabello XXL

No todas las personas cuidan su cabello de la misma forma por eso los expertos en venta de pelo en República Dominicana te recomendamos los siguientes 3 consejos para cuidar tus extensiones de cabello XXL:

Peinar constantemente

Todas las extensiones de cabello XXL deben ser peinadas varias veces al día para evitar nudos y enredos. Recuerda que el cabello extremadamente largo se puede atascar con la ropa u otros objetos por lo que debemos tener un poco más de cuidado.

Lavado de extensiones XXL

En Indi Hair recomendamos tratar  las extensiones de cabello XXL en República Dominicana con un estilista de experiencia en el lavado de extensiones. Usar mascarillas hidratantes y mascarillas caseras nunca está demás para mantenerlas en buen estado. ¡Luce una melena espectacular!

Luce un cabello saludable

Lo primero que debes hacer es cuidar tu propio cabello para que el peso de las extensiones de cabello XXL no le afecte directamente. Si tienes un pelo saludable puedes lucir extensiones de cabello de cualquier largo, eligiendo el método de extensiones que más convenga para tu tipo de cabello.

Puedes usar las extensiones de cabello XXL con un look lacio, ondulado o rizado. ¡Tú decides cómo lucir tu  #MelenaIndiHair! En Indi Hair somos expertos en venta de pelo en República Dominicana. Ofrecemos la oportunidad de lucir un cabello espectacular al mejor precio del mercado actual. Porque las extensiones de cabello XXL son la nueva tendencia y llegaron para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *