fbpx

¿Cuál es la mejor calidad de las extensiones de pelo en RD?

Beneficios de usar extensiones de cabello natural en Santo Domingo
21 septiembre, 2018
Entérate de todo sobre cabello de calidad remy en Santo Domingo
26 octubre, 2018
Mostrar todo

¿Cuál es la mejor calidad de las extensiones de pelo en RD? Existe una amplia variedad de extensiones en el mercado pero Indi Hair  te explicará algunas cosas que no sabías sobre la calidad de las extensiones de pelo en RD. Debes tener en cuenta que existen extensiones que no son de cabello 100% humano en Santo Domingo, en la actualidad se encuentra en venta el cabello mixto, conocido como cabello YAKI, una mezcla de cabello 100% humano y cabello sintético.

Clasificación de la calidad de las extensiones de pelo en RD

El cabello 100% humano en Santo Domingo utilizado en las extensiones tiene distintas calidades. En general podemos decir que tendrás la calidad que desees adquirir en el momento. .

Calidad REMY

Es el mejor cabello y el más glamuroso de todos. Con la cutícula en la misma dirección, tiene la mejor calidad de fibras capilares y es el cabello más exclusivo del mercado. Lo reconocerás en su textura suave, se puede pintar, decolorar,  planchar y lavar. Las extensiones de cabello de calidad remy se puede colocar con cualquiera de las técnicas de colocación de extensiones.

GRADO AA

El pelo de calidad AA es el cabello 100% humano en Santo Domingo de calidad media. Es un cabello medianamente bueno. Se sugiere que no se lo use diariamente ya que, por su baja calidad, se deteriora con facilidad. Por lo cual el mejor método de colocación es en clips.

GRADO A

Este suele ser cabello 100% humano pero de un costo menos gracias a la calidad del mismo. Este cabello no ha seguido un riguroso proceso de cuidado, ha tenido varios procesos químicos y tiene fibra capilar débil.

CABELLO YAKI

La calidad de las extensiones de pelo en RD llega hasta el cabello YAKI. Este cabello mezclado con pelo de vaca y cabello humano. Las extensiones de cabello YAKI tienen la calidad y precio más bajo. NO es 100% natural. La fibra capilar al ser mezclado con pelo animal se siente más gruesa y áspera.

Así que ya sabes la clasificación de la calidad de las extensiones de pelo en RD. Cuando pienses en adquirir nuevas extensiones de calidad REMY recuerda que en Indi Hair tenemos cabello 100% humano en Santo Domingo importado directamente desde la India.  ¡Luce fabulosa todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *