fbpx

4 Peinados fáciles para San Valentín

Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Por que no usar el secador de pelo todos los días
Usar el secador de pelo todos los días; Por qué no debes hacerlo
27 enero, 2017
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Extensiones de pelo natural y sintéticas.
¿Las extensiones de pelo natural son mejores que las sintéticas?
24 febrero, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. 4 Peinados fáciles para San Valentín

prueba 3

San Valentín se acerca y si ya tienes planes con tu pareja, definitivamente seguro estás pensando en que hacer para lucir hermosa de pies a cabeza ese día. Ya tienes tus  extensiones de pelo Indi Hair, pero la verdad es que no sabes qué harás con ellas. Echa un vistazo a estos 4 peinados fáciles para San Valentín que te harán lucir bella.

1. Trenza de Espiga o Cola de pescado

Las trenzas son de los peinados fáciles para San Valentín más amados por todas. Y lo mejor de todo es que con tus extensiones de pelo puedes lucir unas trenzas súper voluminosas e increíbles. Son siempre una buena opción, pues te ayudan a tener un look fresco y relajado.  Esta trenza de espiga se teje con la famosa técnica de cuatro que es súper fácil de aprender. Si estás planeando una tarde en el parque con tu pareja, un picnic en la playa… ¡Este es el indicado para ti!

2. Moño bajo

Este es un peinado fácil para San Valentín, sencillo pero elegante. El moño bajo es simplemente sujetarse el pelo en una coleta baja, darle vueltas al pelo y luego fijarlo con la ayuda de algunos pinchos. Es un peinado rápido y se puede hacer de muchísimas otras formas, hay moños bajos al descuido, moños bajos de nudos, con donut, de trenzas… puedes elegir cualquiera de las variedades que existen y lucir espectacular.

Puedes contar con tus extensiones Indi Hair para darle volumen a tus puntas y darle vida a tu moño bajo.

3. Ondas románticas

Las ondas románticas u ondas al agua como muchas las llaman, son un peinado hecho con la ayuda de una tenaza, pinzas, peine y fijador. El truco está en que las ondas se vean bien marcadas y pronunciadas. Para hacerlo más fácil existen tenazas con dos, tres o más barras que hacen el trabajo mucho más fácil, es simplemente conectar, esperar y actuar.

4. Corona de trenzas

¡Un look angelical! Esta corona de trenzas es muy fácil y rápida de hacer, solo tienes que separar el pelo en dos y tejer en técnica de tres, como una trenza normal, luego con la ayuda de algunos pinchos sujetarlas a cada extremo de la cabeza por detrás de las orejas y listo.

¿Ya decidiste cuál de estos peinados fáciles para San Valentín vas a probarte? ¡Déjanos saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *