fbpx
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Soluciones para las puntas abiertas del cabello.
Descubre las mejores soluciones para las puntas abiertas del cabello
20 enero, 2017
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. 4 Peinados fáciles para San Valentín
4 Peinados fáciles para San Valentín
10 febrero, 2017
Mostrar todo
Indi Hair. Extensiones de pelo Republica Dominicana. Por que no usar el secador de pelo todos los días

Usar el secador de pelo todos los días es malo para tu cabello. Las que no tuvimos la suerte de tener cabello de un lacio perfecto a veces dependemos mucho de herramientas de secado al caliente, como son las planchas y secadores de pelo. Pero las consecuencias de usar un secador de pelo todos los días pueden resultar en nuestro cabello luciendo apagado y maltratado. Indi Hair te trae algunos consejos para el cuidado de tus extensiones de pelo con el uso de secador, plancha y otros tipos de secados al caliente.

Aunque los daños no sean evidentes a simple vista usar el secador de pelo todos los días es malo para tu cabello. Con cada secado dejas tu cabello más quebradizo y sin brillo. Pero no por eso tienes que dejar de usar una secadora de pelo. Solo limita su uso. Cuida bien de tu cabello y tus extensiones de pelo al secarlas.

Es malo utilizar un secador de pelo todos los días, por eso limita su uso y cuida bien de tu cabello.

Consejos para el cuidado con secador de pelo

  • Antes de usar el secador de pelo elimina el exceso de humedad en el pelo, secando el cabello suavemente con una toalla antes de empezar el secado. ¡Pero no frotes o puedes causar frizz!
  • Usar el secador de pelo todos los días es malo de por sí, si aparte lo usas sin aplicar a tu cabello productos que lo protejan del calor los daños serán aún más catastróficos. Hoy en día existen un sin número de productos anti-calor de todas las marcas y a todos precios, así que no te será difícil encontrar uno que se adapte a ti y tu cabello.
  • Para contrarrestar las consecuencias negativas de usar el secador de pelo, evita exponer tu cabello por largo tiempo al calor del secador. ¡Y no se diga de tus extensiones de cabello! A parte, no dejes el secador en la misma posición por mucho tiempo, calentando un solo mechón de cabello, más bien mueve el secador de un lado a otro.
  • Utiliza las temperaturas por debajo de 180 grados de tu secador de cabello. Mientras más calor, más se reseca el pelo, y mientras más reseco más maltratado se ve el pelo. Es por esta razón que usar el secador todos los días es malo, pues le quita salud a tu cabello. Y si tienes extensiones de pelo debes tener aún más cuidado, asegurándote de no aplicarle calor a la unión de las extensiones con tu cabello natural. Mantén el secador alejado del cabello por al menos 10 centímetros.
  • Como mencionamos antes, los daños de usar el secador de pelo todos los días pueden no resultar aparente a simple vista, pero para contrarrestar los efectos negativos del secador sobre tu pelo compleméntalo con productos del cabello para cabellos secos y maltratados, para aportar mayor hidratación a tu cabello.
  • Por igual el calor del sol es extremadamente dañino para tu cabello. Si es malo utilizar secador de pelo todos los días imagínate exponer tu cabello al sol por largos periodos de tiempo sin ninguna protección. Si vas a pasar mucho tiempo bajo el sol recuerda proteger tu cabello con algún sombrero o gorro (¡Y también recuerda proteger tu piel!).
  • El mejor cuidado con el secador de pelo que puedes tomar es limitar su uso, pero si insistes en usar el secador de pelo todos los días recuerda utilizar secadores, y planchas, de buena calidad que causen el menor daño posible a tu cabello. Para planchas, por ejemplo, utiliza planchas de cerámica para proteger el cabello de los efectos negativos del secado al caliente. Tus extensiones de pelo Indi Hair te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *