fbpx
Pelo 100% humano para navidad 2018 ¡conoce sus ventajas!
30 noviembre, 2018
¿Por qué elegir extensiones de cabello ondulado en Santo Domingo?
28 diciembre, 2018
Mostrar todo

Conoce los colores de extensiones de cabello para navidad 2018. Las fiestas están cada vez más cerca y si aún no has hecho algún cambio. Este es el momento para elegir uno de los colores de extensiones de cabello para navidad 2018 que Indi Hair tiene para ti. A continuación, hablaremos sobre las tendencias para esta temporada que pueden ayudar a mejorar el look de tu melena esta navidad.

Relacionado: Beneficios de usar extensiones de cabello natural en Santo Domingo 

3 tendencias de color en extensiones de cabello para navidad 2018

Esta es la navidad perfecta para  lucir a la moda con estas recomendaciones de Indi Hair, exclusivamente para sus fieles melenas en República Dominicana.

Castaño con mechas rubias

Este color es un aliado para darle luz a tu rostro, si adquieres extensiones de pelo en Santo Domingo https://indihair.com.do/extensiones-de-pelo-republica-dominicana en un tono oscuro puedes aclarar hasta llevar al tono ideal. Este es uno de los colores más solicitados por las actrices de Hollywood, ya que brinda un toque de elegancia y jovialidad perfecto para estas fechas.

El amado color bronce

Las mechas en color bronce van a competir por llevarse el protagonismo de las rubias. Y lo cierto es que la mezcla de este tono más rojizo combina a la perfección con los castaños oscuros. Con tus extensiones Indi Hair puedes jugar llevando este color en pelo rizado, liso y en el pelo ondulado, https://indihair.com.do/tienda ya que este es uno de los colores de extensiones de cabello en Santo Domingo que más les gusta a las chicas de piel morena.

Blorange para tu melena

A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, el blorange ya lo habíamos mencionado para el verano,  pero se está convirtiendo en uno de los colores de extensiones de cabello para navidad 2018 más deseados dentro y fuera de las alfombras rojas.

Usando estas tonalidades en extensiones de cabello en Santo Domingo estarás marcando las tendencias de navidad y año nuevo. Todas querrán hacer el cambio cuando vean tu hermosa melena de Indi Hair. ¡Prepárate para la fiesta desde ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *